DLA PIPER MARTINEZ BELTRAN fue fundada en 1996 y hoy en día es catalogada como una firma jurídica líder en Colombia por las publicaciones legales de mayor reconocimiento. Tenemos amplia experiencia representando a corporaciones nacionales y multinacionales con sus necesidades legales en cualquier parte donde desarrollen sus negocios.
Nuestros clientes acuden a DLA PIPER MARTINEZ BELTRAN por nuestra experiencia en:
- Derecho Administrativo
- Derecho Constitucional
- Derecho Bancario y Financiero
- Protección a la Competencia y al Consumidor
- Derecho Corporativo
- Fusiones y Adquisiciones (M&A)
- Petroquímica y Energía
- Infraestructura
- Inversión Extranjera
- Litigio
- Mercados de capital
- Planificación de Patrimonio
- Propiedad Intelectual
- Derecho de Seguros
- Derecho Tributario
- Daños
A través de nuestra practica establecida en Latinoamérica, DLA Piper asesora a sus clientes en transacciones comerciales y litigios transfronterizos en que esté involucrada Latinoamérica. Nosotros estamos presentes virtualmente en cada uno de los países de la región, cubriendo cada sector industrial en los que operen nuestros clientes. A medida que la demanda para asistencia jurídica en Latinoamérica crece, DLA Piper continúa expandiendo su presencia en la región con una práctica realmente multidisciplinaria. DLA Piper asesora a negocios con base en Puerto Rico con asuntos locales al igual que en sus operaciones por todo Estados Unidos, Latinoamérica y alrededor del mundo desde su oficina en Puerto Rico que cuenta con todos nuestros servicios. La oficina también atiende clientes estadounidenses e internacionales en busca de hacer negocios allí. Nuestra oficina en la Ciudad de México, DLA PIper Gallástegui y Lozano, en combinación con nuestros acuerdos de cooperación con las firmas independientes DLA Piper Martínez Beltrán Abogados en Colombia y la firma brasileña Campos Mello Advogados, ambas firmas tradicionales líderes en sus respectivos países, le permite a DLA Piper establecer una presencia importante en Latinoamérica.
Nuestra experiencia en Latinoamérica incluye la asesoría a nuestros clientes dentro y fuera de la región con todos nuestros servicios de asuntos jurídicos y comerciales que DLA provee alrededor del mundo. Dentro de estos servicios están: inversión capital desde y hacia el exterior, arbitraje internacional, litigios e investigaciones, capital privado y financiación de deuda, fusiones y adquisiciones (M&A), transacciones de mercados de capital, recursos naturales y energía, asuntos de franquicias y distribuciones, estructuración tributaria, asuntos de importaciones y acceso al mercado, litigios internacionales, asuntos laborales, financiamiento de proyectos y privatizaciones. Muchos de los abogados de DLA Piper nacieron o crecieron y se educaron en la región y dominan perfectamente el español y el portugués. Han hecho práctica de derecho en los Estados Unidos y Latinoamérica y están familiarizados con los sistemas legales de la región.
Nuestras relaciones estratégicas a través de Latinoamérica amplía nuestro entendimiento de la región y nos permite proveer a nuestros clientes asesoría legal práctica y significativa. La plataforma de DLA Piper con más de 80 oficinas en más de 30 países, nos permite atender todas las necesidades legales de nuestros clientes, así estén basados en Latinoamérica o estén interesados en hacer negocios en Latinoamérica.
DLA Piper es un orgulloso promotor del Hispanic National Bar Association (HNBA), asociación que representa a hispanos que hacen parte de la profesión legal. Asimismo el Hispanic/Latino Resource Group, grupo de recursos Hispanos/Latinos de DLA Piper trabaja para promover la retención y el avance de abogados Hispanos/Latinos proporcionándoles una plataforma para el desarrollo profesional y comercial, fomentando un ambiente de colaboración donde se valoran la diversidad y la inclusión.